Falta menos de un mes para que llegue una de las estaciones más mágicas y frías del año: el invierno. En esta época, apetece mucho estar en casa calentito y, por ello, en García Sabaté te traemos algunos consejos para decorar tu casa en invierno y dotarla de calidez.
Las telas, texturas y colores pueden ser tus grandes aliados para conseguir la decoración perfecta para tu hogar. ¿Estás preparado para dar un nuevo toque a tu hogar?
01. Textiles peluditos para dar calidez
Una de las mejores opciones para proporcionar calidez a tu espacio es incorporar mantas, cojines o alfombras peluditos. De esta forma, conseguirás aportar calidez a tus espacios y estar más calentito los días de más frío.
02. Paredes enteladas
Si tienes la gran suerte (o desgracia) de vivir en un lugar en el que todo el año hace frío, esta resulta una opción súper acogedora. Además, las paredes enteladas ayudan a mantener un mejor aislamiento térmico.
03. Madera, madera y madera
Por si no ha quedado claro, la madera es perfecta para una gran variedad de espacios. Si lo que buscas es un hogar acogedor y cálido, los muebles de madera te ayudarán a conseguir el efecto que deseas.
04. El gris puede ser tu mejor amigo
El color gris es conocido por ser un color frío y apagado pero, combinándolo como es debido, puede aportar calidez y elegancia. Combinando el color gris, con textiles peludos y muebles de madera, conseguirás tus resultados deseados.
05. ¿No son románticas las velas?
Las velas parecen un cliché…y quizás sea así. Sin embargo, estas fieles compañeras aportan una luz muy cálida y nos transportan a momentos especiales y mágicos.
06. El terciopelo como decoración de invierno
Hace un par de años que el terciopelo volvió a nuestras vidas y no nos sorprende. Este textil en los cojines del sofá son sinónimos de invierno.
07. Estampados
Los estampados en cojines pueden ser una gran opción para tu decoración de invierno. Busca estampados que te recuerden a la montaña y combinalos en esos rincones en los que buscas calidez.
08. Superposiciones de tela
Cuando ponemos capas y capas de mantas encima de una colcha o edredón, se produce una sensación de calidez abismal. Intenta combiar distintos tipos de textiles para conseguir distintos acabados.
09. Luz natural
Si algo tenemos claro en García Sabaté, es que somos unos entusiastas de la luz natural. Subir las persianas y descorrer las cortinas hará que tu casa se caliente durante las horas de sol. Sin embargo, cuando el sol se esconda, invierte el proceso para que no se escape ni una pizca de calor.
10. El calorcito humano
En invierno llega un momento muy especial para todos nosotros…¡La Navidad! Nos animamos a decir que este es el momento del año en el que más visitas se reciben en casa, algo que de por si ya genera calidez.
En García Sabaté te animamos a decorar tu casa en invierno para dotarla, así, de la calidez y la elegancia que tu hogar se merece.